Saltar al contenido

RVCA usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información y configurar los cookies.

Cerrar
  • NAVIDAD - ENTREGA GARANTIZADA HASTA NAVIDAD - MÁS INFORMACIÓN

     

    ENTREGA GARANTIZADA HASTA NAVIDAD

     

     
    Entrega estándar garantizada hasta el 18 de diciembre.
    Entrega express garantizada hasta el 18 de diciembre a las 10h.
    Canarias entrega estándar garantizada hasta el 3 de diciembre a las 9h.
  • Envíos gratis para RVCA Insiders. Únete Ahora

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS - REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN AL PAGAR CON PAYPAL

Iniciar sesión y Registrarse

RVCA | THE BALANCE OF OPPOSITES

El nombre RVCA (pronunciado: rew-ka) surgió en principio a partir de la V y la A, que simbolizan el equilibrio entre los opuestos y cómo coexisten: naturaleza x industrialización, mujer x hombre, pasado x presente...futuro. hoy. mañana. vida.

 

RVCA fue una idea original del fundador de la marca, PM Tenore. RVCA trasciende los límites de la ropa tradicional de deporte y es una marca de lifestyle de diseño, que no se deja influenciar por las modas pasajeras. RVCA se encuentra en su sitio tanto en las estanterías de boutiques como en tiendas de skate locales, y la crea un grupo de individuos de distintas subculturas con actitudes similares, una colaboración particular, un estilo de vida en si misma.

Desde el principio, la intención de PM Tenore con RVCA ha sido crear una plataforma que combine arte, música, moda y un estilo de vida moderno de forma original. A la cabeza de esta idea está el programa de RVCA para artistas Artist Network Program (ANP), una iniciativa creada para mostrar los talentos de artistas consolidados aunque desconocidos que inspiran a nuestra generación y llevan más lejos los límites de la excelencia creativa.

Establecida para promover la integridad genuina de las subculturas RVCA y al mismo tiempo dar algo a cambio a la comunidad, esencialmente, RVCA está volviendo a definir la forma en la que el mercado ve el arte y la moda, representándola como el equilibrio entre opuestos y su manera de coexistir: agua, aceite, tierra, aire, destrucción, industrialización, arte, ciencia, extranjero, local, caos, orden, pasado, presente.

Para RVCA, lo importante es el presente, el mañana y la vida como conjunto. Se trata de inspirar a nuestra generación, aportando algo de sustancia y cultura, y más que nada, hacerlo con integridad y como una familia unida, una comunidad estrechamente relacionada.

 

El fundador de RVCA, PM Tenore habla de la historia de RVCA y de sus raíces en las sub-culturas del sur de California, como el surf, el skate, el arte y el jiu jitsu. Explica lo que representa el equilibrio entre opuestos y la manera de pronunciar « RVCA ».

 
Elige tu región

Seleccione un pais