RVCA usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies .

Cerrar
  • VENTA FLASH - 25% extra: HOMBRE - MUJER - Más información

    VENTA FLASH

     

    ** Oferta exclusiva online valida unicamente hasta el 05/04/2020 a medianoche sobre el universo Ofertas en los artículos marcados como "Venta Flash". Descuento ya aplicado en los precios actuales. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • COVID-19: Nuestra página web permanecerá disponible - Conoce más sobre nuestras medidas

  • ENVÍO GRATUITO - Más información

    ENVÍO GRATUITO

     

    EN TODOS LOS PEDIDOS SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA GRACIAS A RVCA INSIDER
  • DEVOLUCIONES GRATUITAS - REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN AL PAGAR CON PAYPAL

Novedades | Otoño '19 Lookbook

El team de skate RVCA llegó hasta allí atraído por la exploración de spots desconocidos y de ciudades que rara vez han sido patinadas. Descubre el lookbook de otoño y compra la nueva gama de camisetas, camisas, vaqueros y más , ya disponible en rvca.es

 

Sicilia, Italia | Otoño '19

Justo en la punta de la bota de Italia se encuentra la isla mediterránea más grande, Sicilia. Debido a su situación en medio del mar, durante siglos ha sido un cruce de caminos de comercio y cultura que ha dejado en su arquitectura, gastronomía e idioma una huella exclusiva de la isla. Empezando en Catania pero recorriendo la isla hasta Palermo, Gibellina y Syracusa, los días transcurren patinando, comiendo arancini, pasta con marisco fresco, y bebiendo café intenso o la cerveza italiana Moretti. Con playas bellísimas, un volcán activo, ciudades históricas con capillas antiguas, mercados de pescado y vendedores ambulantes de comida, Sicilia ha demostrado ser el escenario perfecto para toda una variedad de spots de skate excelentes, buenos momentos con amigos y aventuras que nunca olvidarán.

 
COMPRAR LOS NUEVOS PRODUCTOS