RVCA usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies .

Cerrar
  • OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO -30% sobre una selección de artículos - CONOCER AHORA

  • Colección Recession de otoño - HOMBRE - MUJER

  • Únete a RVCA Insider para disfrutar de exclusivas ventajas

  • ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS - Màs informacion

    ENVIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

     

    Para todos los pedidos realizados desde tu cuenta, como miembro del RVCA INSIDER, sin mínimo de compra.

Iniciar sesión / Registrarse


RVCA se ha propuesto crear una plataforma con el fin de sobrepasar los límites del arte, la música, la moda y el estilo de vida. Sabemos que en la intersección de estos elementos se encuentra el poder de encausar miles de ideas, proponer diferentes perspectivas y así, cambiar el mundo. Es un objetivo ambicioso, pero nunca hemos temido al compromiso. Desde hace tiempo tomamos medidas para limitar nuestro propio consumo, donamos fondos y apoyamos organizaciones que realizan un trabajo similar al nuestro. Avanzamos a pasos seguros con el fin de dar más forma a nuestro trabajo y llevar nuestra plataforma a causas más importantes. Reducir, reutilizar, Re:Purpose.

El propósito de convertirnos en una empresa más responsable implica un largo camino por recorrer. RVCA ha emprendido un viaje hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Descubre RVCA Re:Purpose para Hombre


Descubre RVCA Re:Purpose para Mujer


MATERIALES




Bolsas & Etiquetas




Ecofit es un tejido de alto rendimiento fabricado a partir de nailon reciclado. Este material se produce bajo los estándares de Oeko-Tex Standard 100 y Global Recyled Standard (GRS), lo cual ayuda a reducir los desechos industriales de los vertederos. Además, este tejido no sólo tiene una huella de carbono más ligera que el nailon tradicional, sino que ofrece protección UPF 50+ UV y alta resistencia al cloro. Esto te garantiza un bañador hecho para durar.

Voir les produits Re:Purpose Homme

Voir les produits Re:Purpose Femme