Saltar a la selección de la cuadrícula de productos

RVCA usa cookies para ofrecerte servicios y ofertas relacionadas con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad y Política de cookies .

Cerrar
  • RVCA X Stella Maxwell - Acceso en primicia  - Inscríbete

  • ¡Llegan los nuevos trajes de surf! - Descubre

  • ENJOY EXCLUSIVE BENEFITS WITH RVCA INSIDER - ÚNETE AHORA

  • ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS PARA LOS MIEMBROS - ÚNETE AHORA

Iniciar sesión / Registrarse
Iniciar sesión / Registrarse

Ocultar Filtros Mostrar Filtros

Mostrar

Filter
Filtrar por
7 Productos

Mostrar

 

 

Mark Oblow

 

Nacido y criado en Oahu, Hawái, la ilustre y creativa carrera de Mark Oblow comenzó como surfista patrocinado a una edad muy temprana. A los 12 años, Oblow cambió de rumbo con mucha decisión para emprender su verdadera pasión, el skate, y patinó para marcas destacadas como Vision Skateboards, Independent Trucks y Jimmy-Z. En 1990 se trasladó a California, donde se convirtió en un líder integral e influyente con Color, Vita Shoes, Indian Ink, Prime, etc.
Como culminación de sus experiencias de vida en la fotografía y el arte, Oblow captura, corta, pinta e inmortaliza sus temas dentro de sus crecientes entradas de diario, instalaciones murales, estampados y lonas, lo que evidencia que es, lo que se llama un verdadero artista. Cuenta con el apoyo de Stance Socks y RVCA. El trabajo de Mark Oblow ha sido expuesto en California, Brasil y Japón, con exposiciones de grupo en Amberes y Tokio. “MOBLOW” es su marca DIY de lifestyle, que vio la luz en 2015.

Elige tu región

Seleccione un pais